La ansiedad y la depresión
Una muy buena descripción de este fenómeno la encontramos en http://es.wikipedia.org/wiki/Depresi%C3%B3n.
Cómo se podrá lógicamente comprender, nuestra experiencia práctica nos ha permitido una visión muy diferente de la depresión, pasando de ser una enfermedad psiquiátrica a un síntoma más de la ansiedad.
Aun cuando contamos con miles de testimonios de personas que solucionaron totalmente su depresión al terminar cualquier proceso de Conciencioterapia© y por alguna razón esta información cae en manos de psicólogos, psiquiatras o algunos médicos, “testarudamente” opinan que esto no puede ser verdad, que la depresión no cede de esa forma. Incluso irresponsablemente afirman que seguramente nosotros estamos engañando a la gente.
Cómo resultado del análisis de estos testimonios hemos podido establecer que de alguna manera significativa estas personas cuando comenzaron a sentirse mal, manifiestan todas ellas haberse sentido ansiosas, inicialmente la intensidad varía, pero llegó a ser insoportable. Es así que al buscar alguna solución y no encontrar ninguna satisfactoria, llegó el momento en que comenzaron a pensar que su situación no tenía remedio pasando a sentirse deprimidos y en algunos casos, a tal grado que pensaron en el suicidio para terminar con su dolorosa existencia.
Por lo anterior, y sobre todo porque cada persona de este tipo, manifestó libremente que al terminar el proceso de Conciencioterapia© indicado para cada uno de ellos, la depresión que sentían, independientemente de la intensidad, desapareció totalmente.
>
Derechos Reservados 2012 ® Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida
Copyright © 2012 Ariel Cuadros
>
Para conocernos mejor visítanos en: www.ansiedadZero.com .