La ansiedad y el cáncer

Posted on Actualizado enn

La ansiedad y el cáncer

En estos últimos ocho años de trabajar con tantos miles de personas de ambos géneros y de todas las edades he podido vivir experiencias que me han permitido re-motivarme y re-fortalecerme para continuar sirviendo como hasta ahora en condiciones poco favorables en todos los aspectos.

Ni miento ni exagero cuando alguien en un momento dado se me acerca para cuestionarme por qué mi aparente obstinación de continuar con algo que sólo beneficia a los demás y sin embargo, mi difícil situación como extranjero no mejora en un país nada interesado en este tipo de casi increíbles descubrimientos, poco están dispuestos a comprender y mucho menos apoyar para ampliar el margen de beneficio a su población más necesitada. Niños, adolescente y adultos, familias completas que en un determinado momento sus vidas atravesaron por una tremenda crisis emocional porque alguno de sus miembros enfermó gravemente o se buscó las graves consecuencias del abuso del alcohol o de las drogas. Sin dinero y sin esperanzas llegaron un día con nosotros y poco tiempo después recuperaron la alegría de vivir al reintegrarse sanamente en familia. Actualmente sabemos que todos recuperaron incluso trabajos.

Parecerá increíble, pero el caso de jóvenes que desesperados se encontraban buscando la forma de quitarse ese deseo de consumir sustancias psicoactivas que los inhabilita para poder vivir normalmente y después de haberlo intentado en instituciones oficiales como Carisma o privadas como Fundación La Luz, llegan con nosotros, en ocasiones creyendo que somos más de lo mismo, preparados para internarse en una cajita de cristal por varios meses, se sorprenden cuando les indicamos de que se trata su proceso. Varias horas después libres de la terrible sensación de ansiedad que los obligaba a consumir, sólo con la mirada nos expresan sincero agradecimiento porque en esos primeros minutos han podido sentir la vida sin compulsiones ni obsesiones. Qué mejor paga que ver a esos jóvenes cuando llegaron a su capacitación y al paso del tiempo se han convertido en verdaderos hombres, útiles y felices; terminaron estudios, carreras, hoy trabajan comprometidamente y muchos, incluso, ya son orgullosos padres de familia.

Casos extraordinarios por su propia naturaleza, una mujer hace años llegó desahuciada por el cáncer que tenía. Cuando habló conmigo, lo primero que me dijo es que ella no estaba ahí con nosotros para engañarse creyendo que iba a sanar, ella sabía que su muerte era irremediable y que cuando una amiga suya le dijo de que se trataba la Conciencioterapia©, realmente se interesó para poder ordenar sus asuntos emocionales y sentirse por primera vez en paz (esto en sus propias palabras). Yo le ofrecí ir a su casa para que realizara el proceso porque me di cuenta que sufría de dolor intenso, pero ella no lo quiso así, justificándose por un lado que le agradaba mucho el lugar donde nos encontrábamos y que además no le gustaba permanecer encerrada en su hogar. Al concluir su proceso, me impresionó el gran suspiro que emitió para que después viéndome sonriente me diera las gracias y un gran y larguísimo abrazo. Al irse me dijo que eso era lo que precisamente le hacía falta. Varios días después, su amiga me comentaba que ya había muerto.

Muchos psicólogos sostienen casi tercamente que las emociones de una u otra forma siempre serán expresadas para disiparse en el medio ambiente, ya que estás son energía y por su propia naturaleza deben de cumplir el ciclo por el cual fueron creadas. Otros psicólogos opinan como nosotros, que las emociones para que se disipen naturalmente al medio ambiente deben ser sentidas, comprendidas concientemente y expresadas correctamente. Cuando estuvimos experimentando por mucho tiempo un proceso documentado ancestralmente y conocido como recapitulación, pudimos darnos cuenta que las emociones que no se disipaban al medio ambiente de manera natural, estas quedaban atrapadas en el organismo causando terribles daños físicos, mentales y espirituales. Hoy la ciencia ha demostrado que la mayoría de las variedades de cáncer que padecemos los seres humanos son de origen emocional.

Integramos entonces a la Conciencioterapia© un proceso creado por mí que identificamos como descarga emocional® que permite una eficiente liberación de todas las emociones que han estado acumuladas en el organismo de la persona afectada. Cuando este proceso se concluye, es en este mismo momento en que el beneficiado manifiesta sentirse como nunca, se siente revigorizado, muy tranquilo y siempre se expresa jubiloso que muy feliz.

Tenemos documentado el tipo de enfermedades que sanan inmediatamente al termino de la Conciencioterapia©, así como aquellas que comienzan a sanar. Con algunas personas hemos podido dar seguimiento a su recuperación total y obviamente contamos con su testimonio por escrito.

El más grande beneficio que proporciona la Conciencioterapia© es la CURACIÓN DE LA ANSIEDAD, ya que esta era provocada por el gran cúmulo de emociones de todo tipo al intentar motivar al sujeto a comportarse de tal manera para poder disiparse al medio ambiente. Cuando una persona recupera su natural estado de serenidad®, recupera también la salud física, su mente se detiene y puede comenzar a pensar de manera correcta, podemos asegurar que obtiene un máximo nivel de tolerancia lo que le permite adaptarse de una forma extraordinaria al medio ambiente.

Cada emoción necesita de energía para continuar su existencia mientras puede motivar a un sujeto a expresarla para que se disipe naturalmente al medio, pero cuando esto no se cumple y queda atrapada en un organismo vivo, la emoción comenzará a alimentarse de la energía de algún órgano interno alterando su funcionamiento hasta que lo dañe, posiblemente irreparablemente. Esto parece ser el cáncer de origen emocional.

Podemos comprobar que la Conciencioterapia© cura la ansiedad y algún día podremos comprobar que previene eficientemente la aparición del cáncer en las personas que aprenden a prevenir la ansiedad con nuestro programa.

>

Derechos Reservados 2012 ® Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

Copyright © 2012 Ariel Cuadros

>

www.ansiedadZero.com

Para conocernos mejor visítanos en: www.ansiedadZero.com .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s