La ansiedad y el enemigo oculto

Posted on Actualizado enn

enemigo oculto

Actualmente nos ha tocado vivir una época donde el ritmo de vida nos ha ido acostumbrando a sentirnos extraños. A esta sensación unos la conocen como estrés, otros la distinguen como el sentirse presionados, hay incluso quienes la identifican como cansancio o agotamiento, otros más como depresión.

De acuerdo con nuestra experiencia, formada por colaborar con cientos de personas para que recuperen su natural estado de serenidad®, todos estos síntomas tienen una causa común: la ansiedad.

Anteriormente hemos indicado que los síntomas de ansiedad en las personas son muy diversos, tal vez los más comunes consistan en hiperactividad vegetativa que se manifiesta con taquicardia, taquipnea, dilatación pupilar, sensación de ahogo, temblores en las extremidades, sensación de pérdida de control o del conocimiento, transpiración, rigidez muscular, debilidad muscular, insomnio, inquietud motora, dificultades para la comunicación, pensamientos negativos y obsesivos, entre muchos otros síntomas intranquilizadores más.

Existen algunos síntomas de la ansiedad que suelen parecerse a los de padecimientos no mentales, tales como la arritmia cardíaca o la hipoglucemia.

Los síntomas físicos más comunes son:

  • Cansancio excesivo e imposibilidad de descansar, sueño no reparador.
  • Dolor de cabeza frecuente.
  • Palpitaciones o pulso acelerado.
  • Dificultad para concentrarse.
  • Transpiración o manos frías.
  • Boca seca.
  • Mareo, vértigo, sensación de desvanecimiento.
  • Náuseas, diarrea, dolores de estómago.
  • Contracturas musculares y calambres.
  • Dificultad para conciliar el sueño o relajarse.
  • Tragar con dificultad o sensación de bulto en la garganta.
  • Bruxismo o rechinar de dientes.

Otro tipo de manifestaciones de la ansiedad son:

  • La intolerancia es un signo que aparece con frecuencia. Por ejemplo, un contratiempo menor puede ser el causante de un conflicto.
  • La impaciencia es otra de las características o la incapacidad para soportar la espera.
  • Respuestas exageradas de susto o sobrecogimiento.
  • Sensación de aceleración mental, de “no poder parar de pensar”.
  • Angustia, tristeza, ganas de llorar, pesimismo o visión negativa que abarca varias áreas de la vida.

A través de exhaustivos trabajos de investigación y desarrollo hemos comprobado que la ansiedad es una consecuencia directa de una exagerada acumulación de emociones mal encausadas que permanecen atrapadas en nuestro organismo, buscando la forma de poder disiparse al medio.

Hace algunos años se publicaron serios estudios que indicaban a este tipo de emociones las causantes de todas las variedades de cáncer no genético.

Cuando una persona realiza cualquier proceso de Conciencioterapia© para descargarse emocionalmente, en sólo tres sesiones de una hora, recuperará su natural estado de serenidad®, espectacularmente las enfermedades físicas o mentales que padezca son eliminadas o comenzarán a sanar rápidamente.

Cuando una persona ya percibe una exagerada sensación de ansiedad, generalmente por ignorancia cree encontrar la solución a su lamentable estado en las diversas conductas compulsivas que le permiten aunque sea temporalmente, dejar de sentirse ansioso. La gravedad de este fenómeno, es que la persona sin saberlo, empeorará su estado cada vez más, hasta que algo fatal suceda.

Las terapias psicológicas y los tratamientos con medicamentos ansiolíticos, desgraciadamente sólo actúan como las conductas compulsivas y mientras el efecto dura, aparentemente la ansiedad desaparece, pero la realidad es que la insoportable sensación se volverá a presentar cada vez que el efecto pierda fuerza.

Este enemigo de la salud física, mental y espiritual de nosotros los seres humanos, permanecerá oculto hasta que no realicemos algo realmente sanador y recuperemos un verdadero estado de tranquilidad. Piénsalo bien y si ya padeces cualquiera de los síntomas aquí descritos, no dejes pasar más el tiempo y realiza cualquiera de los simples procesos de Conciencioterapia® que sólo existen aquí en Itagüí, Antioquia, Colombia.

ESTA INFORMACIÓN JAMÁS SERÁ UTILIZADA PARA INTENTAR PONERNOS EN CONTACTO CONTIGO, SOLAMENTE ESTAMOS TRATANDO DE PROPORCIONARTE UN MEJOR SERVICIO.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s