La ansiedad y el año nuevo

Posted on Actualizado enn

La ansiedad y el año nuevo

Todos sabemos que pertenecemos a una sociedad de costumbres que generalmente nos condiciona a comportarnos como menos queremos por el temor de ser criticados y juzgados. Cada fin de año y cada año nuevo, la mayoría, por no decir todos, ya nos hemos habituado a casi “tradicionales” eventos que si los analizáramos detenidamente, poco o nada tienen que ver con nuestros reales sentimientos y pensamientos.

En todos los medios de comunicación es común encontrarnos con recomendaciones para realizar una lista de buenos propósitos, por edades, por género, por estrato, por gustos, en fin, propósitos que casi nada tienen que ver con nuestras reales necesidades de desarrollo y crecimiento personal.

En estos primeros días de cada año, tratamos de crear sinceras intensiones de mejorar aquellos aspectos de nuestra personalidad que poco o nada nos gustan, pero para nuestra desgracia, conforme va pasando el tiempo, este intento comienza a perder fuerza hasta desaparecer por completo. Una de las preguntas que frecuentemente recibimos tiene que ver con esta situación: ¿por qué no puedo cumplir con mis propósitos de año nuevo?

En la Corporación Proyecto Vida a través de serias y documentadas investigaciones analizando el historial de vida de miles de personas, llegamos a concluir también, que aquello que no es compromiso siempre será mediocridad. Vayamos directamente al punto central de este resultado: una persona que no puede permanecer realmente tranquila, desgraciadamente para ella, tampoco podrá disponer del compromiso para terminar satisfactoriamente la mayoría de las actividades que se proponga o le hayan adjudicado.

Nuestro trabajo científico nos permitió descubrir un maravilloso y espectacular estado del ser humano que denominamos: natural estado de serenidad®.

Cuando una persona de cualquier edad y género realiza algún proceso de Conciencioterapia©, el resultado 100% garantizado, es que recuperará totalmente su natural estado de serenidad®, además de:

1. Eliminar la exagerada sensación de ansiedad.

2. Las ideas y pensamientos continuos y desordenados desaparecerán, percibiendo de inmediato como si la mente se detuviera.

3. Desaparece también la sensación de cansancio y pesadez, sintiendo una extraordinaria energía que motiva alegremente desde el inicio de cada día.

4. La capacidad de concentración reaparece o se incrementa muy notoriamente.

5. La memoria mejora de una manera impresionante.

6. La capacidad de tolerancia es de tal grado, que será demasiado difícil molestarse ante las circunstancias desagradables y críticas, iniciando así el desarrollo de una sólida madurez emocional.

En la Corporación Proyecto Vida contamos con cientos y cientos de testimonios por escrito de todos los beneficios que han adquirido las personas que han realizado algún proceso de  Conciencioterapia©, incluyendo, claro está, la espectacular experiencia de poder al fin llevar a cabo todos sus propósitos y compromisos.

Si alguna persona sinceramente se ha decidido a realizar cambios a su vida tomando como partida el inicio de un año, a través de una real y consecuente lista de buenos propósitos, es obvio que dicha lista deberá comenzar por realizar algún proceso de Conciencioterapia© para asegurar que todas sus intenciones las pueda cumplir sin problema.

La Conciencioterapia© es SÓLO PARA TRIUNFADORES.

Lista de propósitos

MÁS SOBRE LA CONCIENCIOTERAPIA©:

MÁS SOBRE LA ANSIEDAD:

CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS:

>

Derechos Reservados 2014 ® Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

Copyright © 2014 Ariel Cuadros

>

Para que nos conozcas mejor visita:  www.ansiedadZero.com .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s