La ansiedad y el miedo al futuro

Posted on Actualizado enn

La ansiedad y el miedo al futuro

En estos días ha ido en aumento gran cantidad de información acerca de nuestro futuro aquí en el planeta Tierra. Esta información es muy diversa, desde contradictoria, incomprensible, fatalista,  irracional, fantasiosa, hasta totalmente documentada, convincente, realmente espiritual y sobre todo, muy esperanzadora. De acuerdo a la información que la gente lea, será el tipo de afectación que le ocasione. Pero independientemente de como nos llegue a influenciar el tipo de datos a los que tengamos acceso, lo que es bien seguro es que a unos nos robará nuestro natural estado de serenidad® sintiendo de inmediato alguna intensidad de ansiedad de acuerdo a nuestra personalidad y a otros, les causará angustia y desesperación.

De acuerdo a la educación con que contemos, será natural que percibamos miedo e inseguridad por lo desconocido, es por esta razón que cuando pensamos en lo que nos deparará un futuro difícil de predecir por nosotros mismos, nos sintamos mal de inmediato. El gran problema se presenta cuando esta situación nos hace sentir una exagerada ansiedad, limitando así nuestra capacidad para reflexionar razonablemente y no podamos mantenernos tranquilos, equivocando seguramente nuestras actitudes y nuestro comportamiento y como consecuencia, generemos mayor intranquilidad, cerrando así un complicado círculo vicioso.

Ciertamente sabemos que el mundo entero vive una excepcional agitación a partir de las profecías mayas sobre el año 2012. Los motivos se encuentran en los supuestos efectos de dimensiones globales de acuerdo al cómputo del tiempo de los mayas. El tiempo transcurrió y en este año 2014 todos sabemos que en realidad no pasó nada, o al menos no sucedió nada trascendental o catastrófico que nos podamos haber dado cuenta.

Pero la situación no quedó ahí, ya que desde ese entonces en el mundo y por diversos medios se continuaron publicando gran cantidad de profecías de todo tipo para este año 2014 sobre un nuevo orden mundial, al cual llegaremos sólo después de acontecimientos aparentemente muy precisos.

Se me hace absurdo ocupar este espacio para repetir estas profecías y predicciones que fácilmente se pueden encontrar con google.

Quienes en Colombia han realizado cualquier proceso de Conciencioterapia©   (click para conocer el concepto) para curar su terrible sensación de ansiedad, recuperando así su natural estado de serenidad®, estarán de acuerdo conmigo que lo mejor que se puede hacer para poder enfrentar objetiva y sanamente esta confusa situación actual, es desarrollar antes que nada nuestra personal madurez emocional  (click para conocer el concepto).

El párrafo anterior obedece a que todas las personas a las que nos referimos, antes de su personal proceso de Conciencioterapia©, la mayoría de ellas se encontraban completamente ansiosas, llenas de angustia y desesperación, eran incapaces de reflexionar razonablemente y tomaban generalmente las decisiones menos indicadas. Pero una vez que su situación cambió radicalmente y habiendo recuperado su natural estado de serenidad®, lograron una visión exacta de la realidad, dejaron de exagerar o minimizar sus circunstancias para decidirse por sus mejores opciones, de aquí y sin exagerar, corrigieron su rumbo y se encaminaron hacia el triunfo.

Cada proceso de  Conciencioterapia©  es extraordinariamente espectacular, tanto así que el participante, independientemente de si es devoto de alguna denominación religiosa, en el momento indicado por el mismo proceso, vive una real experiencia espiritual, siempre sin intenciones religiosas o sectarias, que convierte a este especial evento en algo tremendamente trascendental en la vida del privilegiado beneficiario. Es precisamente esta experiencia espiritual la que le dio el nombre de Conciencioterapia©  a este proceso único en el mundo, ya que todos los participantes se hacen totalmente concientes de la existencia de su espíritu y su importancia en la vida diaria.

A partir de que una persona ha concluido su proceso satisfactoriamente, recuperando inmediatamente su natural estado de serenidad®  y convencido de la existencia de su espíritu, inicia una nueva etapa en su vida. Ya sin ansiedad, se convierte en un ser tolerante, comprensivo y respetuoso de su entorno, y se convence a sí mismo de que su misión en este planeta es luchar incansablemente para ser mejor persona día con día. La mayoría de todos estos participantes en la  Conciencioterapia© deciden voluntariamente continuar su capacitación y contratan con nosotros el Proceso para Desarrollar su Madurez Emocional, el cual les permitirá mantener su natural estado de serenidad® lo mejor posible. Obviamente, en estas personas es casi imposible que la ansiedad se presente de nuevo.

De regreso al tema de esta entrada, en conclusión las profecías más sensatas y confiables, sobre todo las de naturaleza espiritual, nos indican claramente que en este año inicia una nueva etapa en la vida de todos los seres humanos que habitamos este planeta Tierra. Se nos avisa que luego de que sucedan cierta cantidad de hechos impresionantes, algunos dramáticos, otros trágicos y hasta fatales, iniciaremos una vida de paz y armonía con todos los seres que existan en ese momento. A partir de aquí llegará el tiempo en que los seres humanos seamos totalmente espirituales y nos mantengamos permanentemente en comunicación directa con Nuestro Señor Dios Todopoderoso.

Pero mientras esto sucede, lo mejor que podemos hacer es permanecer en calma, confiando que en realidad nos espera un mejor futuro para toda la humanidad, pero si no lo pueden lograr, ya que el miedo y la desconfianza los intranquilizan a tal grado que se sientan paralizados para realizar normalmente sus actividades y su salud física y mental comience a resentirse, no lo duden, decídanse a realizar su personal proceso de Conciencioterapia©  para que estén en condiciones de mantenerse tranquilos y puedan comprender completamente los importantes eventos que estamos por vivir.

Es obvio que no todas la personas padezcan de una exagerada sensación de ansiedad, habrá quienes cuenten con la educación suficiente y la experiencia de vida necesaria para mantenerse realmente tranquilos, aun ante hechos complicados y desagradables. Pero es en esta época precisamente, que es sumamente importante contar con la conciencia de  que necesitamos integrarnos por completo a nuestra parte espiritual, para que momento a momento podamos comprender sin problemas la Divina Voluntad de Dios. Por esta razón creemos muy importante que todas las personas, padezcan o no de ansiedad, se convenzan que para salir adelante y sin problemas de todo lo que estamos por vivir, deben realizar lo más pronto posible su personal proceso de Conciencioterapia©.

De lo contrario, es muy posible que los importantes hechos que están por suceder afecten mucho más de lo normal, sobre todo por su carácter apocalíptico, ya que todas las profecías que existen al respecto, fueron hechas con base a principios supuestos e ignorantes. El terrible fatalismo que ha sido empleado exageradamente, que indica la aniquilación de la mayoría de la especie humana no es real, pero como este es el aspecto que la mayoría de la gente tiene con relación a esta próxima situación será el causante de angustiosos momentos esperando lo peor. El grave problema que deberán enfrentar las personas que no conozcan la presente información, será en el peor de los casos, ideas y pensamientos con intenciones suicidas por consecuencia de la exagerada y dolorosa sensación de ansiedad, la cual generará una irracional intolerancia y desespero que los incapacitará para poder adaptarse normalmente al entorno que se vaya presentando momento a momento.

A muchos esta información les podrá parecer con intenciones comerciales y económicas, pero no es así, en realidad nos estamos haciendo responsables de nuestra misión de colaborar para que la transición al nuevo orden mundial esperado, sea lo menos complicada para nosotros los seres humanos.

En la Corporación Proyecto Vida no nos preocupa demostrar nada de lo que aquí estamos publicando con relación a esos hechos en el futuro, ya que el tiempo nos dará la razón. Cada día seguimos atendiendo a aquellas personas que de una u otra manera han sentido el intenso llamado interno para despertar al espíritu y nosotros les proporcionamos la mejor manera de conseguirlo, de una forma simple y comprobada, la  Conciencioterapia© es el único proceso que existe en el mundo para poder renacer en el espíritu realmente.

MÁS SOBRE LA SERENIDAD:

MÁS SOBRE LA CONCIENCIOTERAPIA©:

>

Derechos Reservados 2014 ® Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

Copyright © 2014 Ariel Cuadros

>

www.ansiedadZero.com

Para que nos conozcas mejor visita:  www.ansiedadZero.com .

Anuncios

Un comentario sobre “La ansiedad y el miedo al futuro

    Anónimo escribió:
    enero 2, 2015 en 9:52 pm

    Gracias a Dios por haberme permitido renacer en el espiritu.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s