Quienes no creen en Dios

Posted on Actualizado enn

dios -construction-sunny-skies-background

Quienes no creen en Dios.

Es muy importante que el lector de la presente entrada, comprenda que esta no es de ninguna manera una opinión personal, esta va más allá de cualquier criterio humano por más sabio y experto que sea.

La siguiente información se puede argumentar como la respuesta de Dios a la pregunta: ¿quiénes no creen en ?

Concretamente Dios me ha contestado, que las personas que no creen en Él en un momento dado o para siempre, es sólo por Su Voluntad. Pero se puede describir los tipos de personas que no creen en Dios:

  • Las personas que carecen totalmente de la capacidad para percibir las cuestiones espirituales. Este tipo de gente por más que se esfuercen, no pueden comprender absolutamente nada que sea de naturaleza espiritual. Algunas prefieren ignorar estos asuntos y llevan sus vidas ajenas a cualquier relación con lo espiritual, incluso la mayoría son muy respetuosos de las religiones. Otras, poseedoras de una personalidad en apariencia rebelde, pero en realidad son infantiles, asumen un papel de juez y verdugo proclamando que la espiritualidad es una mentira y argumentan sus opiniones con supuestos razonamientos lógicos, hay quienes incluso, absurdamente, utilizan los mismos argumentos religiosos para fundamentarse y según comprobar sus conclusiones.
  • Las personas que han limitado su criterio a sus sentidos naturales. Estos individuos aun cuando sienten en su interior algo que no pueden comprender prefieren negarlo. Hay quienes incluso sienten con completa claridad que esa extraña sensación un tanto agradable se trata realmente de Dios, pero debido a su entorno social y educación muy limitada, prefieren negar lo que sienten y lo que piensan al respecto.
  • Las personas ilusas y que no saben o no quieren respetar sus compromisos. Estas personas, aun cuando ya tienen una real conciencia de Dios y de sus responsabilidades espirituales, llegan a un momento en que se mienten al pensar que con tan solo dejar de creer en Dios escaparán a sus obligaciones espirituales y sus consecuencias. Incluso hay quienes estúpidamente llevan una doble vida, por ejemplo, por una parte acompañan a su familia a los eventos espirituales que asisten con regularidad, y por otra parte, ante los compañeros y amigos, sobre todo cuando se reúnen para hacer cosas malas o delinquir, adoptan una falsa imagen de no importarles nada que tenga que ver con Dios.
  • Las personas resentidas. Esta es la gente que decide no creer en Dios porque se sienten ofendidas, heridas o abandonadas por Él. El odio y amargura hacia Dios alimentado por un exagerado y enfermizo egoísmo los convence de que Dios no existe, aun cuando en  otro momento de sus vidas sintieron Su Presencia y un sincero amor hacia Él.

Independientemente del tipo de persona, si está dentro de la Voluntad de Dios, en algún momento de su vida se encontrará de frente a su realidad espiritual y la Gracia e Infinita Misericordia Divina le permitirá convertir su mentalidad sólo racional a una mentalidad conciente de su alma y espíritu. Desde ese instante iniciará una extraordinaria y espectacular relación Padre-Hijo con Dios.

>

Derechos Reservados 2016 ® Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

Copyright © 2016 Ariel Cuadros

>

 imagen 008
.
PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s