Ariel Cuadros

Ariel Cuadros

Mi llegada a Colombia.

Soy de nacionalidad mexicana y desde el año 2004 que llegué a Itagüí y a Medellín, Antioquia, Colombia, me he dedicado al 100% a desarrollar los procesos de Conciencioterapia© y el Programa de Prevención de la Ansiedad y las Conductas Compulsivas®. A la fecha, los procesos necesarios están completos y totalmente comprobados.

Inicialmente mi idea de venir era investigar sobre un proceso que viví en la Ciudad de México, que me afectó de tal forma que mis obsesiones dejaron de someterme a sus irracionales exigencias, presentándose en mí cierta tranquilidad que hacía mucho tiempo ya no sentía. Es así que al invitarme una amiga colombiana a participar de su proyecto para traer a este país ese primer incomprensible proceso, no lo dudé ni un momento y arreglé todos mis asuntos para llegar y ponerme a trabajar de inmediato.

Cómo ésta idea desde el comienzo ha sido seria y comprometida, tuve la necesidad de trabajar bajo el amparo de una entidad sin ánimo de lucro, recibiendo el apoyo necesario para contar con la asesoría de un abogado y crear inicialmente la Corporación para la Recuperación, Unidad y Servicio, Reuniser, que posteriormente por necesidades propias de imágen y concepto, cambiamos de nombre a Corporación Proyecto Vida.

Conforme el tiempo ha transcurrido, se han ido presentando profesionales e importantes personalidades que de una u otra forma han colaborado muy significativamente a desarrollar un sistema muy simple que  permite a quien lo practica construir una sólida madurez emocional. Profesionales de todas las áreas, entre médicos, psicólogos, sociólogos, ingenieros, contadores, administradores, empresarios, inclusive pastores, sacerdotes, monjas y teólogos, todos ellos afectados por una realidad que hasta entonces había permanecido oculta, aportaron en su momento su valiosa experiencia y conocimientos.

La Conciencioterapia©.

Partiendo de un primer proceso de descarga emocional® elaborado cuidadosamente, al descubrir que las emociones mal encausadas se quedan acumulándose atrapadas en el organismo de una persona que no cuenta con la educación para expresarlas correctamente y evitar que esto suceda, percibiendo por esto una exagerada e insoportable sensación de ansiedad, fuimos encontrando errores en diversos conceptos y descripciones psicológicas, logrando documentar los hechos para su comprobación y uso.

Continuando con un bien documentado trabajo de investigación y desarrollo, en el año 2006 me encontré de pronto con una bien identificada situación que se venía presentando muy frecuentemente, siendo la causante de que en algunas personas los resultados cobraran una característica más trascendental, todo de tal manera que me permitió definirla a detalle, además de poder crear el proceso concreto para que dicha situación se reprodujera cuando fuera necesario. A éste fenómeno lo denominé muy acertadamente cómo Espiritualidad Real®.

A la fecha , poco más de seis mil personas que han realizado cada una el proceso completo existente en cada época, han permitido darle nombre a los procesos definitivos para identificarlos cómo Conciencioterapia©, que actualmente benefician a niños, jóvenes y adultos para que a muy corto plazo recuperen su natural estado de serenidad®, cuya existencia también ha sido descubierta por mí.

Niños que en un determinado momento cambiaron negativamente su personalidad, sin que sus padres, profesores, psicólogos, pudieran comprender que les estaba pasando, adolescentes con un marcado comportamiento rebelde, demasiado complicados y problemáticos, que abandonan los estudios y otros que son expulsados de sus escuelas ya que comenzaron a utilizar sustancias psicoactivas destruyendo su salud física y mental, adultos con todo tipo de conductas compulsivas convertidos en cobardes, egoístas y abusivos, todos sin excepción después de realizar cualquier proceso de Conciencioterapia© indicado para ellos, fueron totalmente curados se su terrible ansiedad, abandonando quizá para siempre sus actitudes negativas y comportamientos inadecuados, además con la posibilidad si así lo deciden, de poder capacitarse a muy corto plazo a través de un excelente y simple proceso para que puedan desarrollar su madurez emocional.

Extraordinariamente, las personas que no presentan problemas emocionales ni tienen ansiedad, encontraron en los mismos procesos de Conciencioterapia© un excelente sistema de superación personal, que según algunos, no encontraron en ningún otro lugar del mundo, ya que en tan poco tiempo pudieron sentirse como nunca para retomar con mayor energía planes y proyectos.

MÁS SOBRE LA SERENIDAD:

MÁS SOBRE LA CONCIENCIOTERAPIA©:

>

Derechos Reservados 2016 ® Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

Copyright © 2016 Ariel Cuadros

>

www.ansiedadZero.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s