Programa de Prevención

Ariel Cuadros

PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA ANSIEDAD Y LAS CONDUCTAS COMPULSIVAS®.

DESCRIPCIÓN:

Actualmente nos encontramos tramitando los derechos de autor y las patentes del Programa de Prevención de la Ansiedad y las Conductas Compulsivas®, por lo que nos limitaremos a comentarlo de manera general:

  1. El objetivo del programa es permitir de una manera simple desarrollar una sólida madurez emocional.
  2. El Programa se aprende de forma académica, pero sin evaluaciones.
  3. Cualquier persona que aprenda a practicar este Programa en el Centro de Formación Emocional, decidirá libremente el tiempo que le dedicará a esta actividad, ya que jamás contraerá obligación alguna con la Corporación Proyecto Vida.
  4. Con la colaboración de guías experimentados o de terapeutas certificados, la persona interesada podrá conocer con seguridad el nivel de madurez emocional que ha logrado, sin que esto constituya una evaluación formal.
  5. Este Programa no es para la  rehabilitación de personas con problemas de alcoholismo o drogadicción, pero hemos comprobado que cuando este tipo de personas desarrollan cierto nivel de madurez emocional, por sí mismas deciden dejar de consumir sustancias psicoactivas.
  6. En el caso de personas que presenten problemas de alcoholismo o drogadicción, la práctica del presente Programa no depende de la abstinencia, el avance en el Programa depende del desarrollo de una sólida madurez emocional, ya que este tipo de personas cuando la alcanzan, voluntariamente son ellas quienes deciden dejar de consumir dichas sustancias psicoactivas permanentemente.
  7. Cuando las personas con problemas de alcoholismo o drogadicción continúan frecuentemente con sus consumos pueden continuar aprendiendo a practicar el programa, excepto cuando se encuentren en estado de ebriedad o visiblemente intoxicados con drogas, ya que no se les permite el acceso al Centro de Formación Emocional sin excepción alguna.
  8. Una vez que la persona interesada ha comprobado por ella misma que ya es poseedora de una sólida madurez emocional y ha hecho del Programa una herramienta para su diario vivir, podrá certificarse como un terapeuta debidamente certificado por la Corporación Proyecto Vida, obviamente deberá cumplir con los requisitos necesarios para esto.

Este programa está indicado sólo para aquellas personas que ya se decidieron por algún proceso de Conciencioterapia© o que ya recuperaron su natural estado de serenidad®.

MÁS SOBRE LA ANSIEDAD:

MÁS SOBRE LA SERENIDAD:

MÁS SOBRE LA CONCIENCIOTERAPIA©:

>

Derechos Reservados 2016 ® Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

Copyright © 2016 Ariel Cuadros

>

www.ansiedadZero.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s