Conciencioterapia©

   La Conciencioterapia©

Existen personas de cualquier edad y de ambos géneros que no pueden mantenerse realmente tranquilos, serenos. Este tipo de personas no saben que les sucede y se desgastan inútilmente intentando sin éxito encontrar la causa de su desesperanza y sufrimiento. Su familia, sus amigos, los profesionales de la salud física y mental tratan sinceramente de ayudarlos pero poco es lo que pueden hacer. La Conciencioterapia© es un proceso científico simple que realmente permite que cualquier persona desde su edad más temprana, recupere la tranquilidad y el gusto por la vida al deshacerse de la desagradable e intensa sensación de ansiedad. En todo el mundo ya se ha comprobado que las emociones mal encausadas generan las enfermedades físicas y mentales más comunes, así como la perdida de la tranquilidad. En Colombia, muchos miles de personas que han realizado cualquiera de nuestros procesos, se han liberado totalmente de su insoportable sensación de ansiedad  y aquellas enfermedades físicas o mentales que sentían o que les habían diagnosticado se curaron o comenzaron a sanar, todo esto de una forma sencilla y sobre todo, agradable y muy espectacular.

La Conciencioterapia© es un conjunto de procesos sistemáticamente estructurados con base al método científico, únicos en el mundo, creados por Ariel Alejandro Cuadros Olvera de nacionalidad mexicana en Itagüí, Antioquia, Colombia, a través de largas jornadas de investigación y desarrollo, que permitieron importantes descubrimientos para que las personas puedan recuperar su natural estado de serenidad®.

La Conciencioterapia©, primero, permite realizar un proceso denominado descarga emocional®, el cual libera todas aquellas emociones que han quedado atrapadas en el organismo de un individuo, con esto la persona genera de inmediato la conciencia que necesita para modificar o eliminar paulatinamente todas aquellas intenciones, actitudes, comportamientos e ideas y pensamientos que no permiten su real adaptación al medio en que se encuentre.

Muy importante es que al finalizar la Conciencioterapia©, el paciente recupera totalmente su natural estado de serenidad®, es decir, la exagerada sensación de ansiedad que lo atormentaba desaparece completamente, y si el paciente así lo decide, no la volverá a sentir jamás. Cada persona cuando concluye su proceso personal de Conciencioterapia©, se siente maravillosamente bien, con mucha energía, percibe notoriamente mucha felicidad, cuando ha venido soportando algunas enfermedades dolorosas, de inmediato cae en cuenta que dichos dolores han desaparecido también.

Un hecho trascendental por consecuencia de realizar totalmente la Conciencioterapia©, es que cada paciente vive una espectacular experiencia espiritual real. Queda totalmente conciente de que su existencia está integrada por cuerpo, mente y espíritu. Debido a que todos los procesos están completamente libres de intenciones religiosas o sectarias, las personas jamás caen en prejuicios que pongan en riesgo la conclusión de su personal proceso, al contrario, cuando hacen conciencia de la existencia de su espíritu, extraordinariamente tienen el gran privilegio de conocer a Dios frente a frente, ya que no hay nada que lo impida.

Durante la ejecución de cada proceso que componen la Conciencioterapia©, el paciente jamás sentirá molestia alguna, por el contrario, conforme va avanzando siempre encontrará motivos que lo alienten amable y positivamente a continuar.

Debido a que cada persona es un individuo con características propias de su edad y personalidad, tuvimos la necesidad de desarrollar distintos procesos para atender a los niños de 8 a 13 años con la Conciencioterapia© Infantil, y para los adultos se crearon diversos procesos identificados todos cómo Conciencioterapia© Individual.

CUANDO DECIMOS QUE LA CONCIENCIOTERAPIA© ES UN PROCESO ÚNICO EN TODO EL MUNDO, LO HACEMOS PORQUE ESTO LO PODEMOS COMPROBAR DE MUY DISTINTAS FORMAS, EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO.


ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR QUE LA PERSONA QUE VA A REALIZAR EL PROCESO LO HAGA POR SU PROPIA VOLUNTAD, YA QUE SI ESTÁ SIENDO OBLIGADA, LA CONCIENCIOTERAPIA© SE DETIENE POR SÍ MISMA Y NO SE PODRÁ CONTINUAR.


MÁS SOBRE LA ANSIEDAD:

MÁS SOBRE LA SERENIDAD:

MÁS SOBRE LA CONCIENCIOTERAPIA©:

QUÉ SON LAS CONDUCTAS COMPULSIVAS:

CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS:

>

Derechos Reservados 2017 ® Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

Copyright © 2017 Ariel Cuadros

>


3 comentarios sobre “Conciencioterapia©

    La ansiedad y la familia « ansiedadZero escribió:
    febrero 6, 2017 en 1:03 pm

    […] Conciencioterapia© […]

    Me gusta

    La ansiedad y el éxito. « ansiedadZero escribió:
    febrero 2, 2017 en 5:10 am

    […] Conciencioterapia©. […]

    Me gusta

    Sobriedad o madurez emocional « ansiedadZero escribió:
    noviembre 2, 2016 en 9:14 am

    […] Conciencioterapia© […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s