Proceso Infantil

prázdniny

¿Quién no se contagia al observar un niño feliz? Como adultos responsables debemos ser reales procuradores de auténtica felicidad para todos los niños y nunca como ahora esto ha podido ser tan fácil. Donde quiera que exista un niño triste, aparentemente enfermo o confundido emocionalmente, o por el contrario, hiperactivo, incontrolable, grosero, rebelde, cualquier adulto puede ayudar, ya que tan sólo en dos horas nosotros podemos recuperarle su natural estado de serenidad® para que el niño por él mismo vuelva a sentirse alegre y motivado verdaderamente.

La Conciencioterapia© Infantil está indicada para niñas y niños entre los 8 y 13 años de edad.

Cuando un niño tiene ansiedad, está confundido emocionalmente y no sabe expresar lo que siente, por lo que intentará hacerlo adoptando comportamientos inadecuados. Esta confusión ahora se puede corregir de una forma simple y segura, sin terapias extrañas, sin medicamentos, ni procedimientos sugestivos o religiosos.

Cualquier niño necesita realizar este proceso cuando presenta cualquiera de los siguientes comportamientos:

  • Trastornos somáticos: insomnio, enuresis, asma bronquial, anorexia, cefaleas, vómitos, abdominalgias, entre otros menos comunes.
  • Trastornos afectivos: falta de empatía, dispersión, timidez, sentimiento de inferioridad, apegos.
  • Trastornos sociales: Miedos, inseguridad, desadaptación, intolerancia, agresión.
  • Trastornos intelectuales y dificultad escolar: por déficit de atención, dispersión, hiperactividad, mala memoria, pésimo rendimiento en general, irresponsabilidad.
  • Trastornos motores: tartamudez, sonambulismo, succión del pulgar, movimiento obsesivo de algunas partes del cuerpo, cómo las piernas o las rodillas.

Por obvias razones los procesos desarrollados para los niños son distintos que aquellos que son para adultos y sólo se requiere de una sesión terapéutica de un máximo de dos horas para realizar completamente la Conciencioterapia© Infantil.

Los niños al concluir su sesión, manifiestan sentirse muy alegres, con mucha energía, cómo si no pesaran, sienten deseos de estar con sus padres para demostrarles amor auténtico; cada niño, positivamente emocionado, expresa que lo que vivió le gustó mucho. En ocasiones cualquiera de sus padres le pregunta al niño que si va a portarse bien y el niño sonriendo contesta afirmativamente. Extraordinariamente esto último lo cumplen.

Poco tiempo después al investigar con los padres cómo ha seguido su hijo, agradecidos expresan que su cambio ha sido muy notorio, que incluso sus profesores o los padres de otros niños preguntan que fue lo que pasó con él, porque ahora presenta un comportamiento totalmente distinto.

La Conciencioterapia© Infantil tiene un precio total de:

$ 120.000,00 (CIENTO VEINTE MIL PESOS COLOMBIANOS M/L).

Para disponer de la sesión terapéutica, se debe concertar y confirmar el día y hora que se realizará la Conciencioterapia© Infantil al teléfono 342 99 45 o a través del correo electrónico con cuenta: ansiedadzero@hotmail.com.

Una vez confirmada la sesión de Conciencioterapia© Infantil, se deberá acudir con el niño a la dirección indicada y cancelar el costo previamente al inicio de la terapia. Sin excepción alguna, persona que no cuente con la confirmación previa, aun cuando lleve a algún niño con algún caso urgente, no se le podrá prestar el servicio.

Si se requiere de mayor información o concertar por este medio una sesión terapéutica, hay que llenar correctamente el siguiente formulario, nos comprometemos a responder a la brevedad posible:

 

 

MÁS SOBRE LA ANSIEDAD:

MÁS SOBRE LA SERENIDAD:

MÁS SOBRE LA CONCIENCIOTERAPIA©:

QUÉ SON LAS CONDUCTAS COMPULSIVAS:

CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS:

>

Derechos Reservados 2016 ® Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

Copyright © 2016 Ariel Cuadros

>

www.ansiedadZero.com


3 comentarios sobre “Proceso Infantil

    La ansiedad y la familia « ansiedadZero escribió:
    febrero 6, 2017 en 1:03 pm

    […] Conciencioterapia© Infantil. […]

    Me gusta

    La ansiedad y el éxito. « ansiedadZero escribió:
    febrero 2, 2017 en 5:10 am

    […] Conciencioterapia© Infantil. […]

    Me gusta

    Sobriedad o madurez emocional « ansiedadZero escribió:
    noviembre 2, 2016 en 9:14 am

    […] Conciencioterapia© Infantil. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s