Proceso de EMERGENCIA

Proceso de EMERGENCIA

La exagerada sensación de ansiedad es demasiado peligrosa, ya que en casos extremos lleva a quien la padece a pensar seriamente en el suicidio.

A través de más de 12 años de trabajo continuo, hemos tenido la experiencia de colaborar con personas que se encontraban en una muy seria situación emocional, desde personas que llevaban varios días sin salir de su habitación, niños con terribles estados de pánico, adictos a las sustancias psicoactivas con varias semanas de abstinencia que se encontraban desesperados porque sentían deseos de volver a consumir pero no querían hacerlo, hasta personas que hablaron con sus familiares sobre pensamientos suicidas. En su momento hicimos lo que pudimos, pero estas situaciones especiales nos obligaron a desarrollar un proceso para poder resolver estas peligrosas emergencias.

Hace unos años logramos crear un eficiente PROCESO DE EMERGENCIA para tener la capacidad de colaborar con aquellas personas que se encuentran exageradamente mal.

ESTE PROCESO DE EMERGENCIA ESTÁ INDICADO PARA:

  • Personas gravemente desesperadas por la terrible sensación de ansiedad que perciben.
  • Personas que presentan un lamentable estado de depresión.
  • Personas que se sienten muy enfermas sin que los médicos puedan diagnosticar alguna enfermedad.
  • Personas que presentan una exagerada intolerancia y muy mal carácter.
  • Personas que no pueden dormir y esta situación empieza a dañar su salud.
  • Personas con pensamientos suicidas.
  • Personas adictas a las sustancias psicoactivas que llevan ya algún tiempo de abstinencia total y comienzan a sentirse desesperadas por volver a consumir, pero que no quieren hacerlo en realidad.
  • Y todas aquellas personas que se encuentran emocionalmente confundidas y se sientan incapaces de llevar una vida útil y feliz.

Cualquier persona, independientemente de su género y edad, que se encuentre en un estado crítico, sobre todo, tratándose de graves trastornos de ansiedad, sabemos que lo único que la podrá ayudar realmente, es que deje de percibir tan devastadora y desesperante sensación lo más pronto posible.

Este PROCESO DE EMERGENCIA creado por la Corporación Proyecto Vida, garantiza en un 100% que la persona intervenida recuperará totalmente la tranquilidad al concluirlo. Extraordinariamente todas las personas que viven este espectacular proceso sienten claramente cuando este ha finalizado, porque perciben de inmediato una real tranquilidad. Recuperan de inmediato su natural estado de serenidad®.

El PROCESO DE EMERGENCIA completo, tiene una duración mínima de hora y media.

Para poder disponer de este PROCESO DE EMERGENCIA, único en el mundo, se deberán realizar las siguientes acciones:

1. Asegurarse que la persona que debe realizar el PROCESO DE EMERGENCIA esté realmente dispuesta a hacerlo, ya que si llegando manifiesta que ha sido obligada a acudir, por ninguna razón, ni excepción alguna, podemos admitirla.

2. Llamar al teléfono 342 99 45 para confirmar la sesión terapéutica, indicando claramente que se trata de un caso de emergencia.

3. La persona que va a realizar el PROCESO DE EMERGENCIA deberá presentarse siempre acompañada de un adulto, puntualmente en el domicilio indicado, considerando que deberá disponer del tiempo suficiente para concluir satisfactoriamente con el proceso.

4. En el momento de ser recibida la persona, su caso será documentado llenando un registro y en este momento deberá cancelar el precio total del PROCESO DE EMERGENCIA, que debe ser la cantidad de       $ 500.000,00 pesos colombianos.

Este PROCESO DE EMERGENCIA está 100% garantizado, ya que se recupera totalmente el natural estado de serenidad®.

.

Al concluir el PROCESO DE EMERGENCIA, al beneficiado se le darán algunas instrucciones finales y se le explicará que si realiza el Proceso para Desarrollar su Madurez Emocional, adquirirá el conocimiento y experiencia necesarios para lograr mantener el mayor tiempo posible el natural estado de serenidad® recuperado.

También puede decidirse a realizar solamente el proceso de Conciencioterapia© de Mantenimiento cada seis meses cómo mínimo, o cada vez que comience a sentir que la ansiedad está volviendo a hacer presencia en su vida.

Si se requiere de mayor información al respecto, favor de llenar correctamente el siguiente formulario, nos comprometemos a responder a la brevedad posible:

 

 

MÁS SOBRE LA ANSIEDAD:

MÁS SOBRE LA SERENIDAD:

MÁS SOBRE LA CONCIENCIOTERAPIA©:

QUÉ SON LAS CONDUCTAS COMPULSIVAS:

CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS:

>

Derechos Reservados 2016 ® Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

Copyright © 2016 Ariel Cuadros

>

www.ansiedadZero.com

Anuncios

3 comentarios sobre “Proceso de EMERGENCIA

    La ansiedad y la familia « ansiedadZero escribió:
    febrero 6, 2017 en 1:04 pm

    […] PROCESO DE EMERGENCIA. […]

    Me gusta

    La ansiedad y el éxito. « ansiedadZero escribió:
    febrero 2, 2017 en 5:10 am

    […] PROCESO DE EMERGENCIA. […]

    Me gusta

    Sobriedad o madurez emocional « ansiedadZero escribió:
    noviembre 2, 2016 en 9:14 am

    […] PROCESO DE EMERGENCIA. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s