Proceso de mantenimiento

madurez emocional

Cada persona que realiza cualquier proceso de Conciencioterapia© recupera totalmente su natural estado de serenidad®, de tal forma que en el preciso instante de concluir, siente plenamente la grata sensación que da estar realmente tranquilo, ya que la ansiedad ha desaparecido completamente. El proceso de mantenimiento es un extraordinario logro de la Corporación Proyecto Vida que permite volver a recuperar totalmente el natural estado de serenidad® cada vez que sea necesario.

Realizar la Conciencioterapia© de mantenimiento frecuentemente, representa una muy prudente decisión para lograr mantener el natural estado de serenidad® casi inalterable, de esta forma la salud física y mental también se mantendrán en condiciones óptimas.

Todos los días por el resto de nuestras vidas, nos veremos sometidos a situaciones y circunstancias totalmente desconocidas que nos provocarán diversas emociones que nos robarán la tranquilidad, sintiéndonos ansiosos e intolerantes. Esto es totalmente normal.

Lo que no es normal, es que teniendo la experiencia y el conocimiento sobre la única forma que existe en el mundo para recuperar inmediatamente una saludable tranquilidad, no se aproveche.

La recomendación es realizar por lo menos cada seis meses un proceso de Conciencioterapia© de mantenimiento o antes, si la ansiedad y la intolerancia ya no es soportable.

MUY IMPORTANTE:

Este proceso de Conciencioterapia© de mantenimiento sólo lo pueden realizar aquellas personas que ya poseen la experiencia de una primera descarga emocional®, es decir, ya realizaron un primer proceso completo de Conciencioterapia© Individual o ya han hecho anteriormente procesos de mantenimiento, pero no lo podrán realizar si ya han pasado más de seis meses desde su última descarga emocional®, si esto es así, deberán realizar el proceso completo, como si fuera de primera vez.

CADA SESIÓN DE LA CONCIENCIOTERAPIA© DE MANTENIMIENTO TIENE UN PRECIO DE $ 75.000,00 PESOS COLOMBIANOS, DICHO SERVICIO SE DEBE SOLICITAR POR ANTICIPADO. ESTE PROCESO SÓLO LO PUEDEN REALIZAR LAS PERSONAS QUE YA HICIERON UNA PRIMERA DESCARGA EMOCIONAL®.

LA SOLICITUD DE LA SESIÓN CORRESPONDIENTE, SE DEBERÁ HACER A TRAVÉS DE LA CUENTA DE CORREO:      ansiedadzero@hotmail.com       O DEL TELÉFONO:      342 99 45.

Si se requiere de mayor información o concertar por este medio la sesión de mantenimiento, hay que llenar correctamente el siguiente formulario, nos comprometemos a responder a la brevedad posible:

 

 

 

MÁS SOBRE LA ANSIEDAD:

MÁS SOBRE LA SERENIDAD:

MÁS SOBRE LA CONCIENCIOTERAPIA©:

QUÉ SON LAS CONDUCTAS COMPULSIVAS:

CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS:

>

Derechos Reservados 2016 ® Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

Copyright © 2016 Ariel Cuadros

>

www.ansiedadZero.com

Anuncios

3 comentarios sobre “Proceso de mantenimiento

    La ansiedad y la familia « ansiedadZero escribió:
    febrero 6, 2017 en 1:03 pm

    […] Proceso de mantenimiento. […]

    Me gusta

    La ansiedad y el éxito. « ansiedadZero escribió:
    febrero 2, 2017 en 5:10 am

    […] Proceso de mantenimiento. […]

    Me gusta

    Sobriedad o madurez emocional « ansiedadZero escribió:
    noviembre 2, 2016 en 9:14 am

    […] Proceso de mantenimiento. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s