Sólo para triunfadores

soloParaTriunfadores

En todos estos años que hemos servido animosamente a la población colombiana en la Corporación Proyecto Vida, principalmente aquellos que viven en Itagüí, Medellín, Envigado, Sabaneta, La Estrella y San Antonio de Prado, municipios del Departamento de Antioquia, satisfactoriamente podemos asegurar que las personas que en su momento se decidieron por capacitarse para desarrollar su madurez emocional, el día de hoy no sólo pudieron lograr ese trascendental objetivo, sino que además y a la par, fueron transformando su filosofía de vida que hoy les permite vivir realmente a través del amor, de la tolerancia, la comprensión y el respeto.

Niños que llegaron a la Corporación Proyecto Vida con una devastadora confusión emocional, que les impedía comportarse normalmente, donde las “tradicionales” soluciones terapéuticas, psicológicas, médicas, incluyendo las psiquiátricas, no pudieron ayudarlos a mejorar de ninguna manera, después de realizar el proceso indicado de Conciencioterapia© para ellos, inmediatamente cayeron en cuenta de sus casi irracionales conductas, asombrosamente aceptaron voluntariamente que se encontraban mal y que necesitaban mejorar su comportamiento. Decididos, cambiaron su personalidad tan notoriamente que familiares, amigos, compañeros del colegio y hasta sus profesores, preguntaban a sus padres que habían hecho con ellos. Extraordinarios casos donde algunos niños estaban por perder el año escolar y que por ellos mismos solucionaron el problema, hablaron con profesores, orientadores y hasta con los rectores para conocer las oportunidades que tenían para recuperar el año escolar.

Adolescentes de ambos géneros que atravesaban verdaderos conflictos personales, familiares y sociales. Adolescentes que mantenían aburridos a sus padres y hasta a sus amigos y compañeros de colegio por su incomprensible comportamiento. Adolescentes que en su terrible confusión emocional se habían decidido a consumir sustancias psicoactivas para sedar aunque fuera temporalmente su exagerada sensación de ansiedad. Todos ellos cuando llegan por primera vez a la Corporación Proyecto Vida, se muestran molestos y desconfiados, hay unos que incluso manifiestan soberbiamente que no tienen nada y que aceptaron acudir sólo por curiosidad. Una vez que las sesiones terapéuticas van avanzando, el puente de comprensión construido entre el adolescente como paciente y el terapeuta certificado se va haciendo más sólido. Tanto así que al concluir el proceso de Conciencioterapia© da la impresión que tanto paciente y terapeuta son amigos de hace mucho tiempo. Al desaparecer la terrible e insoportable sensación de ansiedad, estos adolescentes comienzan a cambiar sus actitudes negativas producto de su nula capacidad de tolerancia por actitudes positivas. Todos manifiestan que ya no se sienten mal, que ya se pueden concentrar, que mantienen energía para cumplir con sus obligaciones y compromisos, que gracias a que sus nefastas intolerancia e intranquilidad desaparecieron ya pueden expresar sus verdaderos sentimientos a toda su familia y amigos. Y en el caso de los adolescentes con problemas de adicción, como ya no sienten esa agobiante ansiedad que los hacía enloquecer, por ellos mismos se deciden sinceramente a abandonar el consumo de dichas sustancias.

Adultos con una muy marcada tendencia a comportarse con base a actitudes negativas, producto de una deficiente educación carente de valores y principios, quienes increíblemente se han convencido que son todo lo contrario, ya que creen que cuentan con la suficiente madurez, experiencia y conocimientos que les permiten calificar a los demás. Creen también que su “sufrimiento” es causado por todos los demás, realmente se sienten víctimas de la incomprensión, envidia y celos de familiares y amigos, y aunque su economía no sea la mejor, viven engañándose de que tienen más que los demás. Concretamente este tipo de adultos viven bajo las tiránicas e irracionales exigencias de su ego enfermo. Debido a que en todos los casos estos adultos padecen invariablemente una terrible e insoportable sensación de ansiedad, hay algunos que en algún momento de su vida se decidieron por consumir sustancias psicoactivas. No es de sorprenderse que todos, de una forma u otra, mantenían una serie de conductas compulsivas para según ellos, poder controlar su exagerada sensación de ansiedad. Concretamente cada adulto que llega a la Corporación Proyecto Vida, mantiene desde hace mucho tiempo ya una penosa confusión emocional sintiéndose terriblemente ansioso y exageradamente intolerante, cansado, deprimido y con la idea de que su mal no tiene remedio, ya que se ha dedicado a buscar una solución para su caso, sin encontrarla. Una vez que estos adultos realizan algún proceso completo de Conciencioterapia©, al concluirlo, todos ellos manifiestan de inmediato que se sienten como nunca y sobre todo, se deciden a trabajar comprometidamente para desarrollar la madurez emocional, que tanta falta les hace.

Cada persona, independientemente de su edad y género, cuando realiza completamente algún proceso de Conciencioterapia©, se hace realmente conciente de ella misma y de su relación con el medio ambiente y los demás. Acepta voluntariamente que antes de la Conciencioterapia© venía viviendo equivocado y muy confundido emocionalmente, que se mantenía intolerante y reaccionando casi siempre con base a actitudes negativas que dañaban su imagen, confianza y credibilidad. Siente muy profundamente la gran necesidad de realizar cambios radicales en su personalidad y se decide sinceramente a hacer lo que sea necesario para lograrlo. Mientras trabaja, generalmente asesorado y capacitado por nosotros para conseguir desarrollar satisfactoriamente su madurez emocional, a la vez va solucionando otro tipo de problemas y situaciones que nunca se imaginó poder enfrentarlas. Cada persona queda convencida que vivir teniendo como valores y principios al amor, la tolerancia, la comprensión y el respeto, los ha hecho concientes de que en realidad son triunfadores en la vida.

También todas aquellas personas que realizan algún proceso de Conciencioterapia© sólo por curiosidad, ya que no padecen de ansiedad y la superación personal es uno de sus saludables hábitos, manifiestan libremente que el resultado les ha parecido extraordinario y espectacular, ya que es la primera vez que además de haber aprendido algo importante para el desarrollo de su madurez emocional, se han sentido demasiado bien. Curiosamente, este tipo de personas son las que se motivan más para invitar a otras personas a que vivan tan trascendental experiencia.

SÓLO PARA TRIUNFADORES es mucho más que un concepto o un slogan, se trata de una clara advertencia para el público en general que se siente atraído por nuestras soluciones, ya que todos los procesos de Conciencioterapia© que hemos desarrollado son para trabajarlos comprometidamente y están indicados sólo para aquellas personas que tienen decidido hacer lo que sea necesario para cambiar radicalmente su personalidad. Eso sí, el compromiso necesario para poder alcanzar una sólida madurez emocional, se logra en un ambiente amable, motivacional, respetuoso, alegre, podemos decir sin exagerar, que es algo espectacular y completamente extraordinario.

La Corporación Proyecto Vida no es un centro de reunión social, no es un lugar de diversión y entretenimiento, no es sitio para encontrar amigos o pareja, mucho menos es una secta religiosa. No nos dedicamos a sugestionar a la gente para que sólo se sienta bien, tampoco los engañamos para que crean que sólo a través de nosotros van a alcanzar a realizar sus planes y proyectos. No convertimos a personas sencillas en “líderes”, “empresarios” o “millonarios”. Triunfo es la condición de haber logrado satisfactoriamente cosechar realmente varios éxitos que determinen la verdadera condición del individuo.

Mentiríamos si afirmáramos que todas las personas que realizan la Conciencioterapia© se convierten en verdaderos triunfadores, también han llegado personas de ambos géneros con un desajuste, para no decir enfermedad mental, de tal naturaleza, que en vez de seguir un proceso comprobado, intentan desproporcionadamente cambiar todo aquello que no les parece de una seria institución científica como lo es la Corporación Proyecto Vida, obviamente a este tipo de personas les informamos amablemente que nada tienen que hacer con nosotros y nos los volvemos a recibir. Esto lo hacemos con la firme intención de hacer todo lo posible para que la gente realmente interesada en nuestros procesos los aprovechen al máximo sin que nadie los moleste.

Niños, adolescentes y adultos iniciaron una relación con nosotros para que literalmente pudieran liberarse de su aterradora sensación de ansiedad y que al recuperar su natural estado de serenidad® se convencieron por ellos mismos a continuar y fortalecer esa misma relación para que juntos avancemos por el camino que conduce directamente al triunfo verdadero, cosechando éxito tras éxito durante el trayecto, compartiendo, estudiando, trabajando, experiencias y conocimientos.

Realmente toda nuestra infraestructura es SÓLO PARA TRIUNFADORES 

Conciencioterapia© Grupal

SOBRE LA CONCIENCIOTERAPIA©:

QUÉ SON LAS CONDUCTAS COMPULSIVAS:

CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS:

>

Derechos Reservados 2016 ® Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

Copyright © 2016 Ariel Cuadros

>


2 comentarios sobre “Sólo para triunfadores

    La ansiedad y el éxito. « ansiedadZero escribió:
    febrero 2, 2017 en 5:10 am

    […] Sólo para triunfadores […]

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    abril 25, 2016 en 1:27 pm

    esto muy contenta con sus temáticas mil gracias….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s