Guía espiritual

6__3

Definir que es guía espiritual, en realidad no tiene complicación alguna. Por una lado, una guía es un documento que indica con claridad como lograr un objetivo previamente determinado. Por otro lado, una guía espiritual es aquello que indicará la manera de alcanzar un objetivo de naturaleza espiritual.

Dios en su infinita misericordia y amor por sus hijos legítimos, nos ha proporcionado una auténtica guía espiritual, dictada e instruida totalmente por Él. La estructura de esta excepcional guía espiritual es la Corporación Proyecto Vida y todo el contenido está depositado en todos y cada uno de los procesos de Conciencioterapia©. Si bien cada proceso parte de una sólida investigación y sustentación científica, Dios siempre estuvo indicándonos cada procedimiento para llevarlo a la perfección.

Un guía es una persona que ha adquirido la experiencia necesaria para recorrer eficientemente un camino en dirección a un destino específico y poder así dirigir a otras personas que también tienen la intención de llegar al mismo destino.

Entonces, un guía espiritual es una persona que conoce con seguridad el recorrido del camino correspondiente para alcanzar el objetivo de naturaleza espiritual y poder dirigir a otras personas para que alcancen el mencionado destino.

Dios nos ha insistido en reiteradas ocasiones, que para ser realmente un guía espiritual legítimo, una persona debe ser nombrada directamente por Él, sin que se involucre de ninguna manera el criterio humano, ya que en la actualidad la gente no sabe que la espiritualidad para serlo realmente, debe estar enfocada a alcanzar una conciente relación con el Único y Verdadero Dios, todo lo demás no es espiritual, de hecho solo es espiritismo.

Por ejemplo, actualmente las personas creen que guías espirituales son los autores de libros con temas de superación personal que en ocasiones mencionan superficialmente a Dios, o de temas de supuesta espiritualidad de otras culturas, como el yoga, incluso como el cultivo de plantas de ornato y el feng shui. Sin embargo todo esto es solo espiritismo.

Desde hace casi doce años en la Corporación Proyecto Vida hemos guiado a poco más de cuatro mil colombianos para que conozcan a Dios frente a frente. Todos y cada uno de ellos viven una extraordinaria y espectacular experiencia espiritual real sin ningún malestar, todo lo contrario, al finalizar este evento manifiestan sentirse maravillosamente bien y eternamente agradecidos con Dios por haberlos elegido para vivir tan renovadora y sanadora experiencia, ya que quienes tenían enfermedades clínicamente diagnosticadas sanaron completamente o comenzaron a recuperarse.

Ascending-the-Stairs-of-Faith-Part-2

Mi nombre completo es Ariel Alejandro Cuadros Olvera, de nacionalidad mexicana y sinceramente hago constar que jamás me imaginé que Dios me eligiera para autorizarme ser un guía espiritual directamente nombrado por Él, de esto mismo pueden dar testimonio las personas que han sido guiadas por mí y que han renacido espiritualmente gracias a Dios. El llegar a ser un legítimo guía espiritual no ha sido fácil, si bien tampoco ha sido para nada desagradable, ha implicado un total compromiso con Dios para que Él me preparara estos últimos doce años de mi vida. En realidad he tenido que abandonar todo deseo mundano como el dinero, el poder, el prestigio y el sexo para poder concentrarme al 100% en el aprendizaje de las realidades espirituales jamás conocidas en el pasado y poder estar en condiciones de guiar a miles de personas por un camino espiritual que siempre ha llevado invariablemente ante la presencia del Único y Verdadero Dios. Este servicio que realizo solo para Dios ha permitido que niños desde los 5 años de edad, hasta personas adultas en edad avanzada, por una lado recuperen su natural estado de serenidad® y por otro lado, ya no tengan duda alguna sobre la real existencia de Dios.

En cada ocasión que una persona inicia su propio proceso de Conciencioterapia©, siento un profundo agradecimiento hacia Dios por lo que Dios va a hacer por esa persona, aun cuando dicha persona todavía no pueda imaginarse lo que va a vivir concientemente al finalizar mencionado proceso.

En ocasiones a las personas se les ocurre preguntarme por qué Dios me ha elegido a mí para llevarlos por el simple, agradable y transparente camino construido totalmente por Dios mismo para llegar hasta Él, y yo les contesto que la misma pregunta se la hice yo a Dios desde que inicié a comunicarme concientemente con Él, recibiendo como respuesta que no hay mérito alguno en mí para dicho nombramiento, que todo ha sido de acuerdo solo a Su Voluntad.

Todo el Honor y la Gloria son solo para Dios.

>

Derechos Reservados 2016 ® Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

Copyright © 2016 Ariel Cuadros
>

 

banner 003

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s