El mal de la ansiedad

LA ANSIEDAD ES LA CAUSA DE TODOS LOS MALES

La ansiedad es la causa de todos los males

¿Qué es la ansiedad?

Todos los seres humanos debemos sentirnos obligados a conocer que es realmente la ansiedad. Cualquier sensación de intranquilidad por mínima que sea su intensidad es ansiedad. La sensación que percibimos cuando nos da sueño, o cuando sentimos hambre o sed, incluso cuando nos da frío o calor, es ansiedad. Algunas personas creen que solo cuando se padece una terrible sensación de angustia es ansiedad y no le prestan atención a sus momentos de intranquilidad moderada, esto es un grave error ya que cuando no se atienden y comprenden las situaciones o asuntos que nos ocasionan intranquilidad, por muy leve que sea la sensación, con el tiempo la ansiedad se va acumulando, hasta llegar a ser insoportable.

A través de un comprometido e incansable trabajo de investigación y desarrollo en el que han participado varios miles de personas, sobre todo de la población de Itagüí, Antioquia, Colombia, hemos llegado por muchos caminos, todos estos bajo el más estricto método científico a una sola conclusión y que le da nombre a esta página: “la exagerada sensación de ansiedad es la culpable de todos los males“, y no sólo de los personales, sino de todos los tipos de males sociales.

Comprobar este resultado para nosotros es de lo más simple, por un lado a través de estos casi 12 años de labor, hemos ido documentado todo aquello que nos ha sido posible y por el otro lado, contamos con muchos miles de testimonios por escrito, además de los testimonios de las personas cercanas a cada paciente, como padres, hermanos, parejas, hijos, entre otros, de quienes han realizado su proceso y de su maravilloso cambio de personalidad

Cada paciente que ha realizado algún proceso de Conciencioterapia©, logró por primera vez en su vida sentirse completamente tranquilo y curiosamente, con la energía y convicción de cambiar todas aquellas características de su personalidad que ya se habían convertido en verdaderos y serios problemas, desde los malos hábitos de salud, conductas compulsivas, hasta comportamientos antisociales cómo la irresponsabilidad, la corrupción, el crimen y la delincuencia.

Médicos y psicólogos indican que la ansiedad en niveles normales no debe considerarse negativo, al contrario, este tipo de intranquilidad permite a las personas mantenerse alertas ante cualquier riesgo, pero nosotros sabemos que el nivel de intensidad de ansiedad que la gente puede soportar varía de persona a persona. Incluso hay quienes no toleran la más mínima sensación.

Niños lamentable y tristemente confundidos porque creen que todo lo desagradable que sienten es causado por ellos mismos o por las personas que más aman, pierden paulatinamente la confianza en ellos mismos y los demás. Cada niño con ansiedad se convierte en un pequeño ser casi aislado de su entorno familiar y social, sintiéndose incomprendido, impotente y en ocasiones furioso porque lo culpan de situaciones que no entiende y no puede controlar. Todo aquello que en apariencia está indicado para colaborar con ellos, para ellos mismos representan fuentes de mayor ansiedad e incomprensión. Conversaciones con padres y profesores, regaños, castigos, entrevistas con especialistas, terapias, todo esto manifestado por ellos mismos, sólo aumentan el sentimiento de molestia e intranquilidad, por lo que en ocasiones los lleva a mentir para evitar mayor intranquilidad al no saber que contestar cuando alguien capacitado o no los cuestionan. En menos de dos horas, el proceso indicado para ellos de Conciencioterapia© Infantil elimina totalmente y de una forma muy simple, la agobiante y dolorosa sensación de ansiedad y cada niño recupera satisfactoriamente su natural estado de serenidad®. Esto lo garantizamos al 100%

Adolescentes que venían presentando ansiedad desde niños ya tienen una cierta personalidad definida, formada por consecuencia de haberse esforzado para encontrar maneras de sentirse tranquilos. Generalmente son muchachos muy egoístas, llevados de su parecer, testarudos, extrovertidos o introvertidos, con una marcada intención de continuar su búsqueda de sólo aquello que los haga sentirse bien, es decir, sobreponen la necesidad de bienestar personal a su real necesidad de prepararse en todas las áreas para desempeñar un mejor papel en su vida adulta. A esta edad comienzan a creer que su malestar está relacionado por la insatisfacción de no contar con dinero, lujos, sexo, o cualquier cosa que ellos deseen racional o irracionalmente. Este tipo de adolescentes por continuar sintiéndose ansiosos casi siempre caen víctimas de conductas compulsivas, entre ellas las terribles adicciones y en el peor de los casos, se convierten en delincuentes. Un adolescente de esta naturaleza cuando realiza cualquier proceso de Conciencioterapia© recupera de inmediato su natural estado de serenidad®, manifestando sentirse tranquilo, con la mente detenida, la mayoría de ellos afirman que nunca se habían sentido así de bien, lo mejor de todo es que voluntariamente aceptan que venían comportándose mal, pero que no sabían por qué. Aquellos jóvenes con conductas compulsivas que venían intentando eliminarlas de su vida, las abandonan por completo ya que no sienten la ansiedad que los obligaba a comportarse así. Alcohólicos y drogadictos si están decididos sinceramente a dejar sus letales consumos, lo podrán hacer sin complicaciones y posiblemente para siempre, al decidirse a realizar un excelente y exclusivo tratamiento, también creado por la Corporación Proyecto Vida,  para desarrollar su madurez emocional. Siete de cada diez adolescentes con problemas de adicción han logrado abandonar el consumo de sustancias psicoactivas por lo menos el tiempo que llevamos desarrollando esta solución, poco más de once años. Cabe mencionar que nuestros procesos no están indicados para la contención de adictos, simplemente eliminamos la exagerada sensación de ansiedad que era la causa básica para que utilizaran sustancias, y una vez que recuperan totalmente la tranquilidad depende de ellos querer educarse para aprender a mantenerse naturalmente serenos.

Los adolescentes que apenas en esta etapa comienzan a percibir a la ansiedad cómo una molestia, en la mayoría de las ocasiones son concientes de ello, saben que están ansiosos y así lo manifiestan. Generalmente son tratados por especialistas y van resolviendo a través de una amplia gama de soluciones terapéuticas. Quienes no tienen la educación y experiencia suficientes para identificar que es lo que les está pasando, comienzan a comportarse similarmente a los niños, pero las consecuencias son más graves, ya que generalmente se relacionan con otras personas en igualdad de condiciones y así confundidos, creen que juntos podrán encontrar las causas de su lamentable situación y lo peor, así también juntos creen que cualquier cosa que los tranquilice, sea lo que sea, es la solución, obviamente juntos caen en grave riesgo de ser consumidores de sustancias psicoactivas o desarrollar conductas compulsivas.

Cada adulto con ansiedad por consecuencia directa es intolerante, afectando a su familia y entorno social. Debido a su capacidad de influencia, emitirá prejuicios y juicios basados en su propia visión de la realidad, culpando a todo del terrible malestar que le ocasiona la ansiedad. Cómo no puede resolver a satisfacción, entonces busca aquello que según él pueda hacerlo sentir tranquilo, confundiéndose al creer que sólo al satisfacer sus deseos personales racionales o irracionales podrá deshacerse de su agobiante intranquilidad. Al continuar esta irredituable búsqueda se verá tentado a rebasar límites morales y legales, ya que para él su prioridad es sentirse bien, así que si lo considera necesario, se convertirá en delincuente.

Una persona que con el tiempo ha desarrollado una personalidad intolerante por consecuencia de la ansiedad que padece, en ocasiones se convierte en un grave problema para su familia y la gente que convive con él. Cuando en la sociedad este tipo de personas van afectando con su criterio a grupos de personas, se crean grupos con características también intolerantes. La intolerancia social a través de la historia de la humanidad siempre se ha constituido cómo un problema de difícil solución, ya que este grupo de personas culpan al objeto de sus ataques, cómo la causa de sus malestares.

En la Corporación Proyecto Vida sabemos con precisión cual es la causa de la ansiedad, por eso a través de cualquiera de nuestros simples procesos de Conciencioterapia©, literalmente liberamos a las personas de su terrible presencia.

MÁS SOBRE LA ANSIEDAD:

MÁS SOBRE LA SERENIDAD:

MÁS SOBRE LA CONCIENCIOTERAPIA©:

QUÉ SON LAS CONDUCTAS COMPULSIVAS:

CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS:

>

Derechos Reservados 2016 ® Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

Copyright © 2016 Ariel Cuadros

>

Para que nos conozcas mejor visita:  www.ansiedadZero.com .


4 comentarios sobre “El mal de la ansiedad

    La ansiedad y el éxito. « ansiedadZero escribió:
    febrero 2, 2017 en 5:10 am

    […] El mal de la ansiedad. […]

    Me gusta

    Sobriedad o madurez emocional « ansiedadZero escribió:
    noviembre 2, 2016 en 9:14 am

    […] El mal de la ansiedad. […]

    Me gusta

    La ansiedad y las profecías « ansiedadZero escribió:
    mayo 31, 2016 en 12:09 am

    […] El mal de la ansiedad […]

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    noviembre 13, 2013 en 2:38 pm

    gracias a la c

    onciencioterapia pude sentir ese lindo estado de serenidad pues cuando llegue alli queria QUITARME LA VIDA PERO AHORA SE QUE DIOS ME DIO ESE PRIVLEGIO DE CONOCERLO Y SI ESE GRAN DIA HACE 5 AÑOS MORI PARA EL MUNDO Y NACI PARA EL ES LO MEJOR Q ME PUDO PASAR EN LA VIDA GRACIAS A LA CORPORACION Y HACE GRAN HOMBRE ARIEL QUE LO UNICO Q HACE ES SERVIR Y AMAR COMO EL MISMISIMO DIOS S

    E LO INDICA NO TEMAN ES ALGO MUY REAL Y CURATIVO LOS INVITO A VIVIR ESTA EXPERIENCIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s