Dios

dios -construction-sunny-skies-background

Si bien el concepto de Dios actualmente está perfectamente definido por los especialistas y las autoridades correspondientes, en esta página me limitaré a publicar sólo aquello que Dios mismo me ha dicho al respecto. Para mí es muy importante que se comprenda que la totalidad de la información que aquí estoy publicando no es religiosa, tampoco obedece a criterios teológicos y mucho menos es producto de un insensato fanatismo.

Comenzaré por decir que de acuerdo a las fuentes más confiables, Dios define a un ser supremo y dicha palabra viene directamente del latín deus: deidad, Dios. El término latino deriva a su vez del indoeuropeo: deiwos, de la raíz deiw, brillar, ser blanco, de la que deriva asimismo el término griego Zeus. De hecho, la palabra española Dios es idéntica en pronunciación a la griega Διός (Diós), forma genitiva de Zeus (el principal dios de la mitología griega). De esta misma raíz indoeuropea derivan el latín dies: día y el griego δῆλος (visible, patente).

Cuando tuve acceso a las definiciones anteriores, recordé a las personas, poco más de quince mil (hasta 2017), cuando en una parte de su proceso de Conciencioterapia© iban describiendo lo que estaban presenciando ante la real manifestación de Dios, todos ellos se sentían en un ambiente muy iluminado, brillante.

Desde que yo inicié a tener una conciencia de Dios y me interesé en Él, me aprendí de memoria ciertas características que poseé, como ser omnipotente: que tiene todo el poder, omnisciente: que todo lo sabe, omnipresente: que se encuentra en todo lugar y en todo momento, omnibenevolente: que es absolutamente bueno. En algún momento yo le pregunté directamente a Dios si estas características eran ciertas, respondiéndome afirmativamente, también me dijo que poseía muchísimas más pero que se encontraban fuera de nuestra comprensión.

Dios me ha dicho que es tan inmensamente grande que el Universo en el que vivimos en comparación es muy, muy pequeño, de tal forma que cuando se comunica con nosotros sus hijos legítimos lo tiene que hacer de manera espiritual, sin que esto signifique que Dios sea un espíritu como siempre se ha creído. A mi sólo me ha dicho que Él no es un ser material, sin embargo siempre podrá manifestarse de forma material cuando así lo quiera.

A la fecha he comprobado que Dios no se enoja, no castiga, sobre todo, no guarda rencor con especie alguna de su creación. Dios es sólo amor.

Hasta aquí es evidente que para mí y quienes han realizado su proceso personal de Conciencioterapia© de la Corporación Proyecto Vida, Dios es una realidad manifiesta y siempre presente donde quiera que nos encontremos.

Cada día que pasa, trato de encontrar motivos para hablar con Dios directamente, en ocasiones aprovecho para preguntarle sobre asuntos que me causan curiosidad. Por ejemplo, hace muchos años le pregunté si en este Universo en el que nos encontramos existía algún otro planeta con seres vivos y Él me dijo que no, que la totalidad del Universo fue creado con el fin de que sólo en nuestro planeta se dieran las condiciones necesarias para que existiera la vida tal y como la conocemos.

Creo que una de las respuestas más importantes que he recibido de Dios tiene que ver con el llamado libre albedrío, el cual no existe, ya que Dios me dijo que cuando Él creo todo, todo quedó completamente definido por Su Voluntad. Todo lo que vivimos segundo a segundo fue planeado por Él hasta en el más mínimo detalle para que todos tuviéramos en cada una de nuestras vidas lo mejor dentro de Su Voluntad. Por esto he comprendido que debemos sentir un sincero agradecimiento hacia Dios por cada día que vivimos, nos guste o no, porque cada acontecimiento pudo haber sido peor.

Yo estoy convencido de que en este blog de ansiedadzero, Dios me irá indicando qué publicar de todo aquello que me ha sido revelado a mí y a otras personas.

 

>

Derechos Reservados 2016 ® Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

Copyright © 2016 Ariel Cuadros

>

www.ansiedadZero.com

Para que nos conozcas mejor visita:  www.ansiedadZero.com .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s