Legítimos hijos de Dios

community

No todos los seres humanos somos hijos de Dios. Dios creó a toda la humanidad, pero no todos somos sus hijos.

Generalmente cuando a una persona se le informa de ésta gran verdad, se siente engañada por nosotros, realmente comienza a sentirse muy mal, y nos manifiesta que no nos cree. Sin la intención de ofenderla, la hacemos conciente respetuosamente de su ignorancia y si es devota de alguna religión le pedimos que se documente con alguien autorizado, si no tiene religión le comprobamos nuestra afirmación al respecto.

¿Quiénes somos hijos legítimos de Dios? Renacer al espíritu o el nacimiento espiritual permite que alguien compruebe por sí mismo que es un hijo de Dios, es en este momento que la conciencia de un ser humano percibe sin problemas la presencia del espíritu en su organismo. Está en la Biblia, Juan 1:12-13, “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios“.

Afortunadamente Dios ofrece a cualquiera la oportunidad de ser su hijo. Está en la Biblia, 1 Juan 3:1, “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él”.

A todos quienes hemos realizado algún proceso personal de Conciencioterapia© de la Corporación Proyecto Vida sabemos y reconocemos que cómo legítimos Guerreros de Dios o legítimos Guerreros de la Luz y de la Verdad, somos auténticos hijos de Dios, está en la Biblia, Romanos 8:16, “El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios“.

SOMOS HIJOS DE DIOS CONFIRMADOS POR ÉL MISMO Y NOMBRADOS LEGÍTIMOS GUERREROS DE DIOS, Y DAMOS TESTIMONIO.

 

>

Derechos Reservados 2016 ® Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

Copyright © 2016 Ariel Cuadros

>

www.ansiedadZero.com

Para que nos conozcas mejor visita: www.ansiedadZero.com .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s