Somos únicos en el mundo

Somos los únicos en el mundo que te liberamos de la ansiedad

La experiencia que hemos acumulado colaborando con miles de personas de ambos géneros y de todas las edades, nos permite afirmar que todas ellas antes de conocer nuestra solución no la encontraron en ningún otro lugar, incluso buscándola en otros países.

Adultos que no comprendían por qué se sentían tan intranquilos, aún cuando hasta los más pequeños detalles de sus vidas estaban satisfactoriamente resueltos. Personas que en los momentos que cualquiera se pudiera sentir plenamente complacido, son presas de sentimientos desagradables e incomprensibles.

Adolescentes que mantenían una poderosa sensación de insatisfacción, que ansiosos pretendían tranquilizarse con la absurda idea que con obtener lo imposible se sentirían mejor. Cada vez que se decidían a conseguir algo y no lo lograban, comenzaban a buscar culpables para poder justificar su frustración y más ansiosos, comenzaban a resentirse con todo aquello que a su juicio no estaba colaborando con ellos. A tal grado llegaba su ansiedad, que se convertía en una compleja molestia que no comprendían, llevando a cada  adolescente a perder cualquier capacidad de tolerancia.

Hombres y mujeres, jóvenes y adultos, entonces llegan a creer que sólo algunas cosas pueden tranquilizarlos o al menos, mejorar sus desagradables sensaciones. Es en este momento que empiezan a crear dependencias, a las actitudes, a las personas, a los hábitos, a las sustancias, y mientras dura el efecto sedativo, todo está bien, pero en cuanto empieza a perder efecto, regresa la ansiedad, en ocasiones más intensa que antes. Una persona dependiente emocionalmente de su pareja, cada vez que no la siente cerca, sufre tremendas crisis de ansiedad y desesperación, hasta que su pareja vuelve a hacer presencia en su vida. Obviamente la pareja no comprende que está sucediendo.

Niñas y niños groseros, rebeldes, irresponsables, caprichosos, testarudos, que pareciera que no existen palabras, correctivos, castigos que los haga comprender que deben portarse mejor. Niños hiperactivos que no lograban serenarse, o todo lo contrario, niños tremendamente tímidos, introvertidos que llegaban a sentirse deprimidos por la ansiedad, pero que no sabían que les pasaba y cómo expresar lo que sentían.

Familias disfuncionales, donde sus miembros viven bajo un mismo techo porque no les queda más remedio, donde la comunicación no existía y cuando había necesidad de hablar se podía esperar que pasara de todo. Padres e hijos que no comprendían porque sentían tanto rechazo los unos por los otros.

También hemos conocido personas que han estado viviendo sólo para contener la ansiedad que sienten, invirtiendo gran cantidad de recursos para participar en un sin número de procesos que fueron conociendo por conocidos o amigos, o que encontraron circunstancialmente.

Todas estas personas sin excepción, cuando participaron en cualquiera de nuestros procesos de Conciencioterapia© fueron literalmente liberados de su ansiedad. El 100% de la gente manifestó que se sintieron cómo nunca, felices. De ser seres resentidos y amargados, pasaron a ser personas tranquilas, con anhelos de corregir su relación con familiares y amigos, o resolver positivamente aquellas relaciones que dañaron por consecuencia de sus actitudes negativas.

Personas con un alto poder adquisitivo, manifestaron abiertamente que después de haberlo intentado casi todo, después de haber gastado grandes cantidades de dinero, visitando los más diversos especialistas, incluso en otras partes del mundo, jamás se sintieron tan bien cómo al ser curados de su terrible ansiedad con algún proceso de Conciencioterapia©.

Y también han participado personas, que aún cuando la percepción de su ansiedad puede considerarse normal y que no han tenido problemas con ella, se sintieron atraídos por conocer el concepto y manifestaron que la Conciencioterapia© superó considerablemente sus expectativas.

Somos los únicos en todo el mundo que podemos garantizar a cualquier persona la curación de la terrible ansiedad que siente y no la deja vivir. Y si está totalmente dispuesta a aprender con nosotros la única forma comprobada para no volver a padecer ansiedad y sus devastadoras consecuencias, debe decidirse a realizar un excelente y exclusivo tratamiento, también creado por la Corporación Proyecto Vida, para desarrollar su madurez emocional y de esta manera podrá estar completamente segura que la ansiedad nunca volverá a ser un problema en su vida.

Estos extraordinarios procesos son en realidad un magnifico proyecto integral humanitario.

Quienes contamos con la grata experiencia de haber acompañado a las personas cuando realizan cualquiera de los procesos de Conciencioterapia©, podemos dar un sincero testimonio de la gran importancia de este hecho, porque realmente recuperaron el gusto por la vida. La mayoría, sino es que todas, nos expresaron su gran deseo de que el mundo completo lo viva, independientemente de su educación, estrato y capacidad económica, ya que lo que obtendrán va más allá de la satisfacción de deshacerse de esa penosa situación que les dañó la vida por muchos años. Vivir la experiencia de recuperar el natural estado de serenidad®  no tiene comparación alguna.

Ojalá que pronto este sincero deseo de quienes conocen bien la Conciencioterapia© se pueda llevar a cabo y familias completas realizaran su propio proceso para beneficio de nosotros, nuestros hijos y la verdadera paz y armonía que tanta falta hace en nuestras sociedades.

CONTINÚA:

MÁS SOBRE LA ANSIEDAD:

MÁS SOBRE LA SERENIDAD:

MÁS SOBRE LA CONCIENCIOTERAPIA©:

>

Derechos Reservados 2016 ® Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

Copyright © 2016 Ariel Cuadros

>


2 comentarios sobre “Somos únicos en el mundo

    La ansiedad y la familia « ansiedadZero escribió:
    febrero 6, 2017 en 1:03 pm

    […] Somos únicos en el mundo […]

    Me gusta

    Sobriedad o madurez emocional « ansiedadZero escribió:
    noviembre 2, 2016 en 2:10 pm

    […] Somos únicos en el mundo […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s