La estupidez humana

La estupidez humana

A lo largo de más de 12 años hemos vivido una gran cantidad de experiencias de todos los tipos, agradables, desagradables, exageradamente desagradables, frustrantes, en fin, situaciones que realmente han puesto a prueba lo que venimos predicando: la madurez emocional.

Hemos conocido todo tipo de personas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores que sin duda alguna se han beneficiado de una forma simple y espectacular, que en ocasiones son incapaces de explicar que es lo que sucedió, realmente no comprenden como de un momento a otro su vida dio un radical giro y les permitió percibir por primera vez, casi en todos los casos, la verdadera felicidad.

Donde quiera que informamos sobre nuestros procesos, insistimos que son únicos en el mundo, ya que no existe ninguna referencia alrededor del planeta de algo siquiera parecido, a la gente que le llega esta información y le interesa, de pronto le surge la lógica necesidad de investigar con familiares, amigos, médicos, psicólogos, psiquiatras, sacerdotes, pastores, incluso a compadres o compañeros de trabajo.

En ocasiones nos enteramos que quienes se deciden a realizar cualquiera de los procesos de Conciencioterapia© , antes, durante o después nos comentan que una persona “muy conocedora” asegura que los procesos están basados en la terapia Gestalt por ejemplo, o que seguramente se trata de una terapia psicológica que estaban realizando en Bogotá o en cualquiera otra ciudad importante, otros más aseguraban que ya habían realizado el proceso con alguna entidad pública o privada, o que se trata de un proceso de la conocida Cienciología, en fin, defendiendo una postura soberbia, sin darse cuenta que groseramente y sin ninguna consideración, nos están acusando de mentirosos.

Y esto va todavía más allá, hay quienes reciben la indicación “profesional” de aquellos que se dedican a la salud mental, de que lo que afirmamos no es posible. Estamos seguros que piensan así, porque no lo estudiaron en la Universidad cuando cursaron sus carreras, ya que lo que nosotros tenemos totalmente documentado y comprobado es completamente nuevo. Obviamente no lo pudieron estudiar en sus juveniles estudios.

También están los que acostumbran resolver sus circunstancias desventajosas asistiéndose de curanderos, chamanes, intercesores milagrosos, grupos de oración, sectas y hasta de brujos, brujas y hechiceros, a quienes les comentan sobre lo que estamos haciendo, recibiendo la recomendación de que tengan mucho cuidado porque seguramente los vamos a “endemoniar” para quitarles su dinero.

La Conciencioterapia© es un conjunto de procesos desarrollados al amparo del más riguroso método científico, no se trata de ninguna manera de una solución alternativa y no existen de ninguna forma intenciones religiosas ni sectarias, por lo tanto, las personas que realizan cualquiera de estos procesos, no están sujetas a ninguna condición o imposición, simplemente si lo deciden con total libertad, podrán continuar capacitándose para aprender a mantener el natural estado de serenidad® que recuperaron a través de un tratamiento terapéutico y académico para desarrollar su madurez emocional.

Y por último, tenemos identificado a un tipo de personas, que con una muy marcada actitud ignorante y egoísta, llegan con la intención de imponer su criterio y definir la manera como se tiene que realizar su proceso, intentan justificarse diciendo que ya han sanado una cosa o la otra, cuando la Conciencioterapia© es un proceso que se tiene que realizar como está especificado. Con este tipo de personas se pierde mucho el tiempo para que comprendan que no podemos seguir sus recomendaciones ya que el proceso es sistemático y si no se realiza como está indicado no podemos conseguir llegar al objetivo.

Cuando afirmamos que somos los únicos en todo el mundo que realmente curamos la ansiedad, es porque hemos dedicado tiempo, esfuerzo y recursos para estar completamente seguros. En todo este tiempo hemos publicado abiertamente en la Internet toda nuestra información y a la fecha no hemos recibido un sólo comentario de que estamos mintiendo o que sólo somos unos vulgares charlatanes. A la menor duda sobre todo esto, lo mejor es vivirlo personalmente para comprobar fehacientemente que somos los únicos que podemos curar la ansiedad al recuperar el natural estado de serenidad® de las personas.

ESTA PÁGINA VIENE DE:

MÁS SOBRE LA ANSIEDAD:

MÁS SOBRE LA SERENIDAD:

MÁS SOBRE LA CONCIENCIOTERAPIA©:

>

Derechos Reservados 2016 ® Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

Copyright © 2016 Ariel Cuadros

>

www.ansiedadZero.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s