Corporación Proyecto Vida

Somos una entidad sin ánimo de lucro, legalmente constituida, comprometida de dar buen ejemplo a la sociedad cómo una verdadera institución respetable operando en Colombia.

Cómo cualquier entidad importante y que por su naturaleza tiene que existir y evolucionar para adaptarse a la realidad conforme el tiempo va transcurriendo, la Corporación Proyecto Vida no ha sido la excepción. Nace en el año de 2004 cómo Corporación Reuniser para poder aceptar de la Alcaldía del Municipio de Itagüí el uso de unas instalaciones a través de un comodato para trabajar en el Hogar de los Recuerdos, esto fue posible gracias a la generosa y atenta gestión de la Dra. Nidia Marcela Osorio Salgado, Concejal del Municipio en ese momento, actualmente distinguida senadora, a quien todos los beneficiarios de nuestro Proyecto (más de 4,000 familias), le estamos eternamente agradecidos porque gracias a ella y su gran corazón, familias completas de antioqueños hoy viven existencias más amables, lúcidas y sobre todo sanas en todos los aspectos.

La Dra. Marcela Osorio tuvo conocimiento de la gran labor humanitaria que veníamos desarrollando con la gente de Itagüí, pero también se percató de las condiciones de trabajo poco favorables en ese momento, es así que ella, siempre interesada en colaborar lo mejor posible con la población de Itagüí, le comunica esto al Alcalde de esa época, Dr. Carlos Arturo Betancur Castaño y nos colaboran para poder trabajar nuestras extraordinarias terapias y procesos grupales en el Hogar de los Recuerdos, ubicado en el Barrio de San Pío durante poco más de seis años. El pasado mes de julio de 2012 nos fue notificado que teníamos que dejar ese lugar por motivos de un reajuste en la estructura administrativa, con la promesa de regresar en cuanto fuera esto posible.

Nidia-Marcela-Osorio

Cómo Corporación Reuniser trabajábamos el Programa de los Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos, inicialmente con algunas dificultades por no ser del gusto de la gente, pero al ir investigando y desarrollando el proceso inicial de la Conciencioterapia©, fuimos descubriendo más y más detalles, por lo que este programa se quedó realmente corto para poder encontrar una solución o respuesta, es así que tomamos la decisión y nos pusimos a trabajar arduamente para crear el programa que nos permitiera aprovechar lo que íbamos encontrando.

A finales del año 2007, comenzamos a utilizar el Programa de Prevención de la Ansiedad y las Conductas Compulsivas®, creación mía por sentido común, pero una auténtica y maravillosa obra más de Dios desde el punto de vista espiritual, y la historia de todas la personas que participaban con nosotros comenzó a cambiar. Con mucho agrado la gente aceptó el nuevo programa y los resultados se comenzaron a obtener. Independientemente del género o de la edad, cualquier persona que trabaje este programa tiene garantizado un cambio radical de su personalidad, y lo más importante, contará con la total conciencia de lo que está haciendo para que esto suceda, logrando mantener eficientemente el natural estado de serenidad® recuperado en su primer proceso de Conciencioterapia©, donde realizó una total descarga emocional®, y al curar así su exagerada sensación de ansiedad garantizan con esto una vida plena, armoniosa y tranquila.

Inicialmente se acercaban a solicitar ayuda personas con problemas de adicción, pero por consecuencia de nuestro nuevo programa, comenzó a llegar más gente sin este tipo de complicaciones. Doctores, ingenieros, sicólogos, profesores, estudiantes universitarios, empresarios, jubilados, amas de casa, adolescentes con problemas de conducta, incluso teólogos y sacerdotes, entre otros muchos tipos de personas.

El 100% de las personas que realizan su descarga emocional® con el proceso de Conciencioterapia© indicado para ellos, recuperan la totalidad de su natural estado de serenidad® dejando de sentir inmediatamente la terrible ansiedad que los obligaba a padecer de alcoholismo y drogadicción, así como una extensísima gama de conductas compulsivas. Trabajando correctamente nuestro programa existen personas que llevan más de 10 años sin consumir sustancias psicoactivas desde su primera descarga emocional®.

El Programa de Prevención de la Ansiedad y las Conductas Compulsivas® no persigue intenciones religiosas o sectarias, es consecuente y se debe trabajar de forma académica. Cualquier persona que lo utilice con la guía adecuada, siempre podrá medir su avance real. Cómo es obvio, este programa es único en el mundo y se encuentran en trámite los derechos nacionales e internacionales para su protección.

Actualmente (2016) sólo estamos prestando atención personalizada, ya que no podemos trabajar con grupos como en el pasado, pero curiosamente las personas que realizan el proceso individual de la Conciencioterapia© invirtiendo tan sólo 3 horas en total, obtienen resultados sorprendentes, tanto así que podemos asegurar que supera por mucho los resultados obtenidos con los procesos grupales.

Durante todo este proceso que ha sumado más de doce años de constante labor, hemos realizado grandes descubrimientos como:

1. Los elementos reales para poder descargar totalmente a cualquier persona de las emociones que se han venido acumulando en su organismo a través de varios procesos de Conciencioterapia©.

2. La curación total de la exagerada sensación de ansiedad en las personas afectadas.

3. La verdadera mecánica emocional en los seres humanos.

4. El natural estado de serenidad® y la madurez emocional.

5. Qué son en realidad la ansiedad y todas sus consecuencias.

6. Una excelente y rápida manera de recuperar el natural estado de serenidad® en cualquier persona.

7. La Espiritualidad Real®.

Entre otras muchas cuestiones que hasta ahora habían permanecido ocultas para la humanidad. Todo sin exageraciones, ni suposiciones, totalmente comprobado. Poseemos la documentación que soporta y demuestra todo lo descubierto, además tenemos miles de testimonios por escrito dando fe de los maravillosos y espectaculares resultados.

Corporación Proyecto Vida, una nueva forma de sentir y de pensar.

NIT. 900059119-7

Ariel A. Cuadros Olvera, Director General.

Corporación Proyecto Vida

Anuncios

4 comentarios sobre “Corporación Proyecto Vida

    La ansiedad y la familia « ansiedadZero escribió:
    febrero 6, 2017 en 1:03 pm

    […] Corporación Proyecto Vida […]

    Me gusta

    La ansiedad y el éxito. « ansiedadZero escribió:
    febrero 2, 2017 en 5:10 am

    […] Corporación Proyecto Vida […]

    Me gusta

    Wendy escribió:
    julio 7, 2016 en 7:56 am

    Hola,gracias al Señor por mostrarme esta página que esnutritiva y edificadora,manejo altos niveles de ira,ansiedad,reconosco que mi. Alma pide a gritos un cambio en el cual tengo la disposición más me faltan las herramientas ,Dios bendiga grandemente su labor ,me gustaría participar pero estoy en otro país no se si tienen sucursales gracias

    Me gusta

      Anónimo escribió:
      julio 7, 2016 en 11:34 am

      Hola, buenos días, nos encontramos solo en Medellín, Colombia …

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s